Conoce las mejores opciones de empleo en Colombia

• En una nota de El Tiempo indica que hay ofertas para personal de salud, operarios y oportunidades en entidades públicas

EV COLOMBIA | EL TIEMPO

Empresas e instituciones públicas de diferentes sectores tienen convocatorias abiertas para desempeñar diversos cargos.

Aquí una recopilación de algunas de las ofertas laborales vigentes y cómo aplicar a cada una de estas.

CLÍNICA LOS COBOS

Mediante la página de la Organización Colegial de Enfermería, se publicó el anuncio de la oferta.

La Clínica, que está ubicada en Bogotá, requiere personal médico especializado en diferentes áreas.

– 8 auxiliares de enfermería para servicio de hospitalización. Tendrán contrato indefinido y un salario de $1’341.000.

– 4 enfermeras para hospitalización. Tendrán contrato indefinido y un salario de $3’000.000

– Un médico general para hospitalización. Tendrá contrato indefinido, turnos de 12 horas y un salario de $7’068.000.

– Terapeuta para UCI. Tendrá contrato indefinido y un salario de $2’522.000.

– Enfermera especialista en UCI. Tendrá contrato indefinido y un salario de $3.748.000.

– Anestesiólogos e intensivistas. No se ofrece más información sobre los cargos.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico apedrazam@loscobosmc.com

CAFAM

A través de su agencia de empleo, la caja de compensación familiar anunció que tiene disponibles 1.876 cargos, de los cuales 1.492 están destinados para bachilleres, 319 para tecnólogos y 65 para profesionales.

Las vacantes están disponibles para Bogotá y Cundinamarca.

Para acceder a las ofertas se deberá registrar en la página web Servicio Público de Empleo y seleccionar como prestador a la caja de compensación Cafam.

Luego, en el sitio web de Cafam deberá agendar a una sesión de orientación ocupacional. Después de haber asistido podrá acceder a las ofertas a través de la página del Servicio Público de Empleo. Allí debe dar clic a la opción ‘Buscadores de empleo’ y luego en ‘Visitar la bolsa única de empleo’.

Los requisitos para acceder a las ofertas son: estar registrado en el Servicio Público de Empleo, estar desempleado y haber realizado aportes a cualquier caja de compensación en el último año, para trabajadores dependientes, y en los últimos dos años para independientes.Lec Lee

La marca de ropa busca operarios de máquinas para cerrado y empretinado de jeans. La oferta es para la ciudad de Bogotá.

Se requiere un mínimo de experiencia de un año en cargos del sector textil. Especialmente si los técnicos en confección industrial.

Asimismo, se solicitan operarios de prenda completa que tengan experiencia en la confección de jeans y que sepan manejar máquinas de coser planas y fileteadoras. En cuanto a formación académica, se requiere el título de bachiller.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo asistente.ghumana@leclee.com.co

NEXA BPO

La compañía contact center ofrece varios cargos en diferentes ciudades del país. Además, también hay oportunidades para realizar prácticas profesionales.

Se solicitan ejecutivos de libranza, a quienes se les ofrece contrato fijo, salario de $908.000 más comisiones. Los postulantes deben tener mínimo 9 meses de experiencia en venta de productos intangibles y deben ser bachilleres académicos.

La oferta está disponible para las ciudades de Medellín, Apartadó, Cúcuta, Bucaramanga, Florencia, Tunja, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Valledupar.

También se necesitan practicantes universitarios de administración de empresas y comunicación.

Para aplicar deberá ingresar a la página web, llenar el formulario con sus datos y adjuntar su hoja de vida.

WOM

El operador de telefonía móvil WOM llegó al país en noviembre de 2020 y, desde entonces, ha lanzado varias convocatorias de empleo para diferentes ciudades.

Por el momento tiene 67 vacantes disponibles para cargos como jefes comerciales, jefes de integración de sistemas, analistas de front office, líderes de tienda, asesores comerciales, entre otros.

Para aplicar deberá visitar este link y hacer clic en el cargo de su preferencia. Luego, será redireccionado a una página en la que deberá inscribirse y hacer algunas pruebas en línea. Por ejemplo, juegos que duran entre 2 y 10 minutos.

Hay oportunidades laborales para Bogotá, Chía, Bucaramanga, Palmira, Valledupar, Cartagena, Cali, Barranquilla, Manizales, Barrancabermeja, Villavicencio, Medellín, y varias ciudades más.

DIAN

La Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas abrió una convocatoria para 1.500 cargos, de los cuales 1.410 son para profesionales, 65 para técnicos y 23 asistenciales.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 12 de enero hasta el 28 de enero.

Para aplicar deberá registrarse en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo), en la que le pedirán sus datos personales al igual que información relacionada con su experiencia y formación académica.

En Simo deberá escoger la opción ‘Proceso de selección Dian’ y seleccionar la oferta que se ajuste a su perfil. Asimismo, deberá elegir la ciudad para realizar las pruebas escritas si es uno de los seleccionados. Para formalizar la inscripción deberá pagar los derechos de participación en el proceso de empleo.

INPEC

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) solicita 1.500 dragoneantes y ofrece 96 oportunidades de ascenso dentro del Inpec.

Si está interesado, también es requisito registrarse en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo) y buscar la oferta en la plataforma.

Sin embargo, esta estará disponible desde el 25 de enero hasta el 5 de marzo de 2021.

Al igual que en la convocatoria de la Dian, deberá pagar los derechos de participación para formalizar la inscripción.

 ◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad