Fundación Manitas Amarillas presta apoyo a caminantes de Pamplona

• Agradecen que sigan apoyando con sus donativos para poder seguir llevando esperanza a caminates, que muy lejos de disminuir cada día son más

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

La Fundación Manitos Amarilla sigue apoyando a la migración venezolana en carretera.

La ONG fue hasta la entrada de Pamplona y se reunió con señora Marta Duque en, donde un gran número de caminantes se encontraban como todos los días pidiendo apoyo de cualquier tipo, por cuanto sus necesidades abarcan tanto alimento, bebidas, abrigos, zapatos, y productos de higiene entre otros.

La Sra. Duque a pesar de no disponer de muchos donativos, pudimos llevar y hacer presencia con zapatos, gorros para el frío, agua y para los más chiquitos algunos juguetes para hacerles más felices sus días en el trayecto.

Fundación Manitos Amarillas agradece a sus donantes la señora Pilar Serrano de la Fundación Soñar Niños con Cáncer y a la Ingeniero Ingrid Maldonado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander  por permitirnos seguir apoyando a esta población vulnerable.

Se continúa trabajando y haciendo presencia en carretera.

Agradecen que sigan apoyando con sus donativos para poder seguir llevando esperanza a caminates, que muy lejos de disminuir cada día son más

*Donaciones
Fundación Manitas Amarillas
Nit. 901211867
Bancolombia
Cuenta de Ahorros
27300010739*

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba