Se desplomó la pasarela que conecta Parque Central con San Agustín en Caracas

• Tres personas resultaron lesionadas y una fallecida por causa del suceso. Estas se encuentran en el Hospital Pérez Carreño luego de que las autoridades los trasladaran al centro asistencial

EV COLOMBIA | EL NACIONAL

Este lunes 4 de enero se desplomó la pasarela que conecta Parque Central con San Agustín del Sur, La Charneca, Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho reportó el hecho en Twitter y señaló que unidades de paramédicos y bomberos Distrito Capital se encontraban en el sitio para socorrer a las víctimas.

Este hecho dejó hasta el momento un saldo de una persona fallecida y tres heridos que han sido trasladados hasta los centros de salud más cercanos.

Ante el desplome de la pasarela se restringió el tráfico en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Parque Central en horas de la mañana.

“Ningún conductor resultó herido, ni los vehículos estaban pasando debajo de la pasarela al momento de desplomarse. Las víctimas estaban cruzando la pasarela”, detalló Camacho.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad