Compañía de tecnología abre vacantes de empleo en Colombia

• Las personas que sean elegidas trabajarían remotamente

EV COLOMBIA | RCN RADIO

A las vacantes de empleo anunciadas recientemente por la Comisión Nacional del Servicio Civil, Transmilenio ,McDonald’s, Bancolombia y Concentrix, ahora se suma la empresa  Babel, la cual está ofertando vacantes para profesionales del sector tecnológico en Colombia.

En esta oportunidad, la empresa le confirmó que tienen 50 vacantes con conocimientos en diversas áreas informáticas y carreras afines. En este punto aclararon que todas estas vacantes son para trabajar remotamente.

La nómina que espera completar la empresa para los primeros meses del año contaría con el trabajo de desarrolladores de aplicaciones móviles, ingenieros de sistemas, desarrolladores de software en Java, ingenieros de software y expertos en calidad software, entre otros.

Las personas que quiera aplicar a las ofertas pueden enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@grupobabel.com. La empresa además confirmó que la convocatoria no tiene un límite de tiempo, pues terminará una vez se completen las 50 vacantes.

Por otro lado, si usted es de las personas que constantemente revisa temas de carácter tecnológico tenga en cuenta que Babel está realizando una conferencia sobre ese tema denominado como Innovation Week, en donde expertos en el campo van a conversar sobre las nuevas oportunidades en ese mercado, que es de los menos afectados durante la pandemia.

Si usted quiere asistir a estas conferencia en donde estará AppGat, Huawei y hasta Microsoft puede registrarse a través de este link.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba