Ecopetrol ofrece 150 puestos de trabajo para egresados; inscripciones hasta esta semana

• La empresa petrolera abrió una convocatoria que está dirigida a los jóvenes, cuyo objetivo es desarrollar una nueva generación dentro de la organización

EV COLOMBIA | PULZO

Las ofertas de empleo siguen aumentando. Además del Grupo Argos, Bancolombia o Transmilenio, ahora se le suma una de las compañías más importantes del país. Ecopetrol ya puso en marcha “el semillero de profesionales jóvenes, apasionados por la transición energética, la energía renovable, la innovación y la sostenibilidad”.

Tal y como lo anunciaron en su página web, la empresa está ofreciendo 150 oportunidades. Existen algunos requisitos para poder aplicar en el proceso de selección como, por ejemplo, haber participado en algunos proyectos particulares.

Requisitos para participar en la Convocatoria de Ecopetrol

Esta especifica que busca “jóvenes profesionales que representen la diversidad de Colombia, con máximo tres años de experiencia”.

Adicionalmente, se les piden que hayan participado, ya sea profesional o académicamente, en proyectos relacionados con “energías renovables, transformación energética e innovación o sostenibilidad”.

Se solicitan profesionales en ingeniería, economía, ciencias sociales, matemáticas y campos afines.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad