Caracas: Cadena humana rodeó embajada de Colombia para agradecer apoyo a migrantes

• Un venezolano es un ciudadano pleno de derechos esté donde esté, por ello, las organizaciones políticas de la unidad hemos venido acá a respaldar a nuestros hermanos venezolanos que están en cualquier parte del mundo, y en segundo lugar, agradecer el gesto del Presidente Iván Duque por la resolución que protege a los venezolanos”, dijo Delsa Solórzano

EV COLOMBIA | LA PATILLA

La mañana del viernes de este 19 de febrero una cadena humana rodea la embajada de Colombia en Caracas para agradecer el apoyo a los migrantes venezolanos, que huyen de la crisis humanitaria por la que pasa Venezuela.

“Estamos en la sede de la Embajada de Colombia en Caracas en respaldo de nuestros hermanos venezolanos migrantes. Un venezolano es un ciudadano pleno de derechos esté donde esté, por ello, las organizaciones políticas de la unidad hemos venido acá a respaldar a nuestros hermanos venezolanos que están en cualquier parte del mundo, y en segundo lugar, agradecer el gesto del Presidente Iván Duque por la resolución que protege a los venezolanos”, dijo Delsa Solórzano.

Por su parte, el dirigente político Luis Somaza escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hoy decenas de venezolanos rodearon la embajada de Colombia en Caracas en agradecimiento a la Ley protección impulsada por el Presidente Iván Duque a favor de nuestros migrantes. Aplaudimos esta medida humanitaria a favor de nuestra gente”.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad