Para el 77,4% de venezolanos el socialismo es sinónimo de miseria y retraso

• “Para amplia mayoría del 71.4% de los Venezolanos, no hay diferencias entre el PSUV y los partidos de oposición, de hecho los consideran iguales en la forma de actuar frente a los ciudadanos”, señaló Meganalisis en twitter

EV COLOMBIA | DESCIFRADO

La encuestadora Meganálisis reveló a través de su cuenta en Twitter que el 77,4% de venezolanos considera que el socialismo es sinónimo de miseria, ignorancia y retraso.

En una gráfica, el organismo muestra el descontento de los venezolanos por el llamado “socialismo” implementado por el chavismo y aseguran que los ciudadanos tienen “años de padecimientos y pésima calidad de vida”.

“Para amplia mayoría del 71.4% de los Venezolanos, no hay diferencias entre el PSUV y los partidos de oposición, de hecho los consideran iguales en la forma de actuar frente a los ciudadanos”, señalaron en su red social.

Por último, puntualizaron que el 52.6% opinó que la posibilidad de que en Venezuela exista un cambio político, nace de la aparición de evento de fuerza.

“Elecciones (15.7%) y diálogos (5.2%), solo son opciones para grupos minoritarios. Existe otro 12.1% que no cree que exista cambio”, precisaron.

 ◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad